TALIKA EYE DETOX SPECIFIC PEAUX MATES À FONCÉES 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TALIKA EYE DETOX SPECIFIC PEAUX MATES À FONCÉES 15 ml

TALIKA EYE DETOX SPECIFIC PEAUX MATES À FONCÉES OJO DETOX ESPECÍFICO DE OLIVA A LA PIEL OSCURA. EL PRIMER TRATAMIENTO INTELIGENTE ANTI-OSCUROS INSPIRADO EN LAS TÉCNICAS DE DESINTOXICACIÓN. Las ojeras anti-hereditarias, brillo, anti-hinchazón, regula la producción de melanina, suaviza, calma e hidrata.
26,67 € (Tasse incl.) 26,67 € (Tasse escluse)
Tasse escluse

Descrizione

TALIKA EYE DETOX SPECIFIC PEAUX MATES À FONCÉES 15 ml
OJO DETOX ESPECÍFICO DE OLIVA A LA PIEL OSCURA
EL PRIMER TRATAMIENTO INTELIGENTE ANTI-OSCUROS INSPIRADO EN LAS TÉCNICAS DE DESINTOXICACIÓN. Las ojeras anti-hereditarias, brillo, anti-hinchazón, regula la producción de melanina, suaviza, calma e hidrata.
DESCRIPCIÓN
TALIKA EYE DETOX SPECIFIC PEAUX MATES À FONCÉES está especialmente formulado para ayudar a luchar contra las ojeras instaladas o hereditarias que aparecen en la piel de oliva a oscura. Un ingrediente clave natural, Chromadetox, extracto de algas pardas, combinado con vitamina B3, ofrece un ataque de 360 ​​° en las causas de los círculos oscuros para iluminar los ojos.
Descubrimiento
Los productos clásicos de tratamiento anti-círculo oscuro tratan exclusivamente los problemas de la microcirculación y el envejecimiento de la piel. Talika descubrió un ingrediente activo que actúa sobre otras dos causas desconocidas de las ojeras por primera vez:
- La oxidación de la sangre que se ha escapado de los microcapilares (fenómeno que da color a las ojeras)
- Inflamación del contorno de los ojos.
Para la piel de oliva, Talika ha identificado específicamente un ingrediente activo que regula la producción de melanina.
RESULTADOS
Ojeras hereditarias. Descongestiona y suaviza el contorno de los ojos. Anti-hinchazón, reduce el enrojecimiento y las imperfecciones.
PRUEBAS CLÍNICAS
- Círculos oscuros: 100% de eficiencia
- Intensidad de los círculos oscuros: -37%
- Hinchazón: 81% área
INGREDIENTES
- Chromadetox®, extracto de algas marrones: antienvejecimiento y antiinflamatorio.
- Escin, aumenta la microcirculación.
- Extracto de avena, alisa instantáneamente.
- Polvo de enfoque suave, desenfoca la luz y aclara el área de los ojos.
- El aplicador de bola de acero ayuda a descongestionar y tonificar.
- Vitamina B3, regula la síntesis de melanina y calma.
CÓMO USARLO
Dispensar una dosis de Eye Detox Specific Olive a Dark Skin presionando la base de la espátula. Aplíquelo cada mañana golpeando suavemente el contorno de los ojos.
INGREDIENTS
Aqua (water / eau), isononyl isononanoate, glycerin, niacinamide, polymethyl methacrylate, algae extract, phenoxyethanol, carbomer, avena sativa (oat) kernel extract, sodium hydroxide, chlorphenesin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, squalane, escin, hexylene glycol, polysorbate 60, sodium benzoate, caprylyl glycol, xanthan gum, sorbitan isostearate

Scheda tecnica

224L4
0.07 kg
33049900

Potrebbe anche piacerti